lunes, 21 de noviembre de 2011

primera noche en bariloche

veia flores que se transformaban en pajaros, la musica tenia colores, me acuerdo que el "DO" era naranja y el "MI" azul, parecia el fondo de "humo" del reproductor windows media, todo giraba a mi alrededor, pensaba en donde estaba y con quienes, tirado en la cama cerraba los ojos y miles de luces, tonos musicales, cuadros se me venian a la mente, creo que fue el momento mas inspirador, artistico y peotico de mi vida, un momento que jamas espero olvidar, no creo que pueda olvidar, una noche llena de emociones, colores, musica y amigos, pero esto no sucedio en el boliche, ni en el viaje, esto ocurrio tirado en la cama antes de dormirme, las cosas que vi, las prosas que se escribian en el aire como si fuera humo mientras la musica imaginada sonaba al compaz de los colores que veia, increible momento, todo esto, en un viaje de lsd.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario